navimgnavimg
navimgnavimg



COLABORACIÓN INTERDISCIPLINAR EN EL PROYECTO
ALLPLAN 2016 – BIM: THE WAY BIM WORKS

 

Con el motor líder mundial en modelado 3D Parasolid de Siemens, el navegador de objetos para una
visión mejorada del modelo del edificio y muchas otras funciones mejoradas, Allplan 2016 es la herramienta
perfecta para sus proyectos. Exitoso en todas las dimensiones, para Allplan 2016 BIM es su lenguaje.

Máximo soporte para proyectos BIM  Modelado 3D con flexibilidad y precisión absoluta  Flujo de trabajo eficiente e intuitivo

 

navimgnavimg

ALLPLAN 2016
Descargue la versión demostración

navimgnavimg

NOVEDADES
Allplan Arquitectura

navimgnavimg

NOVEDADES
Allplan Ingeniería

navimgnavimg

CONTACTO
Solicite una oferta

Building Information Modeling con Allplan

¿Busca un sistema BIM?, ¿Una herramienta BIM para proyectos de arquitectura o ingeniería civil. Aquí descubrirá los productos y servicios hechos a su medida!

¡Combinamos el método BIM con lo mejor del CAD!

Allplan Arquitectura

Allplan Architecture

El sistema BIM / CAD, para proyectos de arquitectura, que cubre todas las fases de diseño, construcción y usos de edificios.

Allplan Ingeniería

Allplan Engineering

El sistema BIM / CAD para ingeniería de estructuras, incluye el diseño y dibujo de hormigón armado

On-Site Syrvey 2014

ON-SITE SURVEY

Software profesional para la toma de datos y levantamiento de planos in-situ con conexión directa con nuestro software BIM Allplan.

Convenio Allplan, CSCAE y CGCOII

Convenio de colaboración entre el CSCAE, el CGCOII y Allplan Systems España, empresa desarrolladora del software BIM Allplan. Cesión de licencias gratuitas, formación y otras ventajas

navimgnavimg
navimgnavimg

NOTICIAS
El mundo AEC siempre está en movimiento, infórmese aquí de nuestras noticias del sector




La historia de Nemetschek, Allplan y nuestro software de CAD

 

El software de CAD y plataforma de BIM Allplan existe desde 1984. El Ing. Dipl. Georg Nemetschek había fundado algún tiempo antes su «Estudio de ingeniería de la construcción» en Múnich, del que nació en 1981 Nemetschek Programmsystem GmbH, la empresa que sacó Allplan al mercado. Nemetschek Programmsystem GmbH adoptó el nombre Nemetschek Allplan GmbH en 2008; llegado 2015, su denominación pasó a ser Allplan GmbH.

Con el paso de los años, el programa de CAD Allplan se ha establecido como el software preferido de los arquitectos y los ingenieros civiles del ámbito europeo. Además de soluciones de CAD para arquitectos e ingenieros, Allplan ofrece también software para Facility Management con Allplan Allfa y software para gestión de costes de obra con Nevaris. Gracias a estas y otras herramientas, Allplan es la solución de BIM de referencia del sector de la construcción.

Conozca también usted la versión más reciente, Allplan 2016, y descargue hoy mismo este software de CAD. Podrá evaluar gratuitamente durante 30 días toda la variedad de funciones de Allplan Architecture 2016 y Allplan Engineering 2016.




© Allplan Systems España, S.A    |    Allplan, un empresa del Grupo Nemetschek

https://www.allplan.com/ utiliza cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic . aqui Acéptalo