ALLPLAN

Soluciones BIM para el sector AEC

> Líderes en experiencia con BIM
> Soluciones de software Open BIM
> Tecnologías basadas en la nube

 

Por qué Allplan 2019

Prueba gratuita

LA GAMA DE PRODUCTOS DE ALLPLAN

ALLPLAN lleva más de 50 años impulsando la digitalización de la industria de la construcción. Con una orientación marcada por las necesidades de los usuarios, ofrecemos herramientas innovadoras para la planificación y la construcción de proyectos, inspirando a nuestros clientes para que hagan realidad sus ideas.

BIM para Arquitectos:

Allplan Architecture

Allplan Architecture es la solución BIM definitiva para que los arquitectos puedan contar con la máxima creatividad y control en sus proyectos.

BIM para Ingenieros:

Allplan Engineering

Allplan Engineering es la solución BIM definitiva para los trabajos estructurales y de obra civil, adecuadas para arquitectos, delineantes y promotores.

Trabajo colaborativo:

Allplan Bimplus

Allplan Bimplus es la plataforma BIM definitiva para que todas las disciplinas puedan colaborar de manera eficiente en los proyectos de construcción.

La gama de productos:

productos de ALLPLAN

Soluciones BIM optimizadas para el sector AEC.

*Encuesta a 1.006 clientes y prospectos de Allplan en octubre y noviembre de 2016. En respuesta a la pregunta ¿Recomendaría Allplan?” El 96% dijo “Sí”

Allplan 2015-2019

Todas las características de Allplan Architecture/Allplan Engineering de un vistazo.

NOVEDADES 2015-2019

Referencias

Ir a todas las referencias

Tres siglos de construcción de puentes sobre el estuario de Forth

El Queensferry Crossing, en las proximidades de Edimburgo (Escocia), es un puente atirantado con tres torres de más de 200 m de altura cada una. Está considerado uno de los proyectos de infraestructura más grandes de Europa y gracias a los ingenieros de Leonhardt, Andrä und Partner (LAP) y Allplan Engineering, se proyectó con una planificación de armados en 3D de última tecnología.

Leer el artículo completo

 

Las ventajas de BIM

«Gracias a BIM podemos lograr una gran precisión al calcular los costes, lo cual utilizamos en el proyecto de la Torre Giessen, tanto para el diseño preliminar como para la construcción.»

Leer el artículo completo

Compañías de renombre confían en ALLPLAN

 

La satisfacción de los clientes es la mejor prueba de fiabilidad y calidad de una empresa y de sus productos.

Nuestros informes de referencia son la evidencia de las capacidades de nuestro software.

La historia de Nemetschek, Allplan y nuestro software de CAD

Durante más de 30 años, ALLPLAN ha proporcionado innovadoras soluciones de software para dar soporte a arquitectos, ingenieros civiles, constructores y facility managers en la planificación, construcción y gestión de edificios. Como pionero CAD, el profesor Georg Nemetschek fundó la Oficina de Ingeniería para la Edificación y Construcción en Múnich en 1963. En 1981, pasó a llamarse Nemetschek Programmsystem GmbH, lanzando al mercado la primera versión de nuestra solución CAD, Allplan, en 1984. Nemetschek Allplan GmbH se fundó en 2008, siendo renombrada en 2015 como Allplan GmbH. En la actualidad, Allplan GmbH es el proveedor líder en Europa de soluciones open BIM (Building Information Modelíng).

Además del software CAD para arquitectos e ingenieros civiles, Allplan, ofrece soluciones de facility management con Allplan Allfa, y también para cálculo de presupuestos con el software NEVARIS. Con la plataforma open BIM, Bimplus, Allplan asegura que todos los miembros participantes en un proyecto puedan trabajar juntos de forma fluída e interdisciplinar.

Descubra las ventajas de Allplan 2018. Puede probar todas las funciones de Allplan Arquitectura y Allplan Ingeniería totalmente gratis durante 30 días. .

 

ALLPLAN Portrait