ALLPLAN, LA FORMA DE TRABAJAR EN BIM







Con Allplan 2017 puede dibujar el modelo de su edificio trabajando conjuntamente con todos los participantes en el proyecto de forma coordinada a través de bim+. El resultado: seguridad en la planificación y máxima calidad en el proyecto.

Allplan 2017 es la herramienta ideal para su trabajo diario en equipo. Este software impresiona a arquitectos e ingenieros por su precisión, su rapidez y su fiabilidad en la planificación. Utiliza la metodología de trabajo BIM y está integrado dentro de un sistema abierto de soluciones para la gestión de costes, facility managemet y la coordinación del modelo con bim+. Con la versión de Allplan 2017, establecemos nuevos estándares en el sector de la construcción con respecto al trabajo interdisciplinar.

Con Allplan, benefíciese de las oportunidades que ofrece la coordinación basada en el modelo y en la solicitud de información a través de bim+ - incluso con compañeros de proyecto que emplean un software diferente. Las nuevas funciones de Allplan 2017 van desde la administración central de tareas, una gran serie de mejoras en el área de modelado, la generación de planos y la automatización, hasta el perfeccionamiento de detalles que hacen de Allplan 2017 más estable y más fácil de manejar que nunca.







Allplan Arquitectura

Allplan Architecture

El sistema BIM / CAD, para proyectos de arquitectura, que cubre todas las fases de diseño, construcción y usos de edificios.

Allplan Ingeniería

Allplan Engineering

El sistema BIM / CAD para ingeniería de estructuras, incluye el diseño y dibujo de hormigón armado

On-Site Syrvey 2014

ON-SITE SURVEY

Software profesional para la toma de datos y levantamiento de planos in-situ con conexión directa con nuestro software BIM Allplan.

Convenio Allplan, CSCAE y CGCOII

Convenio de colaboración entre el CSCAE, el CGCOII y Allplan Systems España, empresa desarrolladora del software BIM Allplan. Cesión de licencias gratuitas, formación y otras ventajas




*Encuesta a 1.103 clientes y prospectos de Allplan en septiembre y octubre de 2015. En respuesta a la pregunta ¿Recomendaría Allplan?” El 98% dijo “Sí”







EMPRESAS DE RENOMBRE CONFÍAN EN ALLPLAN







La historia de Nemetschek, Allplan y nuestro software de CAD

 

Durante más de 30 años, Allplan ha proporcionado innovadoras soluciones de software para dar soporte a arquitectos, ingenieros civiles, constructores y facility managers en la planificación, construcción y gestión de edificios. Como pionero CAD, el profesor Georg Nemetschek fundó la Oficina de Ingeniería para la Edificación y Construcción en Múnich en 1963. En 1981, pasó a llamarse Nemetschek Programmsystem GmbH, lanzando al mercado la primera versión de nuestra solución CAD, Allplan, en 1984. Nemetschek Allplan GmbH se fundó en 2008, siendo renombrada en 2015 como Allplan GmbH. En la actualidad, Allplan GmbH es el proveedor líder en Europa de soluciones open BIM (Building Information Modelíng).

Además del software CAD para arquitectos e ingenieros civiles, Allplan, ofrece soluciones de facility management con Allplan Allfa, y también para cálculo de presupuestos con el software NEVARIS. Con la plataforma open BIM, bim+, Allplan asegura que todos los miembros participantes en un proyecto puedan trabajar juntos de forma fluída e interdisciplinar.

Descubra las ventajas de Allplan 2017. Puede probar todas las funciones de Allplan Arquitectura y Allplan Ingeniería totalmente gratis durante 30 días.




© Allplan Systems España, S.A    |    Allplan, un empresa del Grupo Nemetschek

https://www.allplan.com/ utiliza cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic . aqui Acéptalo